Blogia
zai Beijing 在北京

Cantores de Hispalis

Cantores de Hispalis

Hace dos semanas, la academia donde estudiamos, TLI, celebró su 50 cumpleaños y nos invitaron a la fiesta. Unos días antes nos dieron una canción en chino y nos pidieron que la cantáramos en la fiesta. Nosotros ni cortos ni perezosos y sin saber lo que se nos venía encima dijimos que además cantaríamos una canción en español.

Pensábamos que la fiesta sería informal, que habría más actuaciones, que tampoco era necesario ser puntuales...

Pues bien, la fiesta era de gala y consistía en una cena buffet precedida por unas presentaciones de celebridades varias. Tras las mismas vendrían algunas actuaciones: un experto en trazados de caligrafia china, cantantes de opera china, músicos y... nosotros. Creo que no hace falta que entre en detalles sobre mi voz...

Pues eso, que llegamos 30 minutos tarde y todo el mundo estaba sentado y escuchando las presentaciones, todo el mundo iba de traje menos nosotros y las canciones... juzgad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=jiWTvexgGBA

http://www.youtube.com/watch?v=UGdlixWbNmk

Menudo ridículo más espantoso...

 

1 comentario

maria -

nachete!!!!!!!!

no tengo palabras para describir vuestro espectaculo cantando, de verdad que hay q tener valor para hacer tanto el ridiculo!!!jejeje, pero bueno, la intencion es lo que cuenta. ya he leido todo, y por lo que veo pasandolo genail, entre lo que me cuentas tu, lorea y lo que leo en el blog.....yo kiero irme ya!!!que sepas q toy ahorrando para semana santa comprarme mil cosas alli!!!!!!!besitos. cuidate, y q sepas q se te echa de menos.